Woman reading

Woman reading
....en el sonido de las viejas hojas, encuentro el erotismo dormido....

29 abril 2014



OSCURA CONDENA




Me calla la sed de muerte
El hambre de  tierra cuando me cae desde arriba,
el cielo es un cuadrado  vidrio forjado para este día
me reflejo en él, observo (o imagino) la sequedad de mis labios rotos.
Mi lecho maderoso, me mantiene inmóvil
Y canta en su crujido  que  no estoy lista…
Que es la hora equivocada…
no luz, no aire, no sol, no agua, no vida…
he despertado…o no he despertado?
¿Qué sueño es el que me apresa?…¿o es que este tacto es tan real
Que alcanzo a rasguñar este madero fragante al extremo de incrustar mis uñas?
¿Qué son esos ruidos sordos que a ratos me vibran en la cabeza?
¿Cómo salgo de aquí?...

Me calla la sed de muerte…
Sórdida oscuridad que envuelve con su manto de agonía…
Creo que se equivocaron,
Nadie me preguntó si estaba muerta…
nadie me observó la mirada  con recuerdos aun…nadie…
nadie me oye cuando se ahogan mis gritos…ahora  gemidos
ya no hay voz… ni aire, ni luz…ni lágrimas
estoy acá dentro intentando morir
maldito decreto, maldita hora de deceso
Catalepsia le llaman…
Yo le llamo Oscura condena.


---Selene Nuray---




4 comentarios:

Calabazas Saltarinas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Calabazas Saltarinas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Calabazas Saltarinas dijo...

Wow...me encantó tu blog...

Besos saltarines...

Atena rodo dijo...

Bello e intenso texto..... estremece, de verdad....

Un beso a mi amada ninfa