Woman reading

Woman reading
....en el sonido de las viejas hojas, encuentro el erotismo dormido....

21 abril 2011

En la retina de mis ojos...estas.........


Te quedas en mi mente, ocupas espacios que yacían vacíos y fríos, les has dado tu calor, se han vuelto acogedores y amenos a la vez que invades mis pensamientos y asustas peligrosamente a mis sentimientos... ¿puedo escapar de ti?... ¿tengo la opción de pedirte que me des tiempo para volar a esa invernal ciudad que te acoge y borrar con todas mis ganas todo aquello que no tenga que ver conmigo?
Jamás pensé que las distancias pudieran ser cortas, que por un momento nada mas importara o que un minuto se prolongara tanto como una eternidad al leer las letras de una persona que si bien conoces de hace tiempo, era totalmente ajena a la vida cotidiana, jamás pensé que las estrellas de la noche tu sonrisa pudieran dibujar.
Eres real?...quien eres?... (Como ya he dicho antes, "seremos una naranja?")...que misterio se esconde entre mi cajita de sorpresas y la llave que llevas para abrirla?, que enigma y nuevo encanto emerge de nuestras noches en lo alto?, en lo mas sublime imaginable, en lo mas remoto de lo tangible, te has vuelto mi acertijo, mi intriga...y ya no quiero irme jamás de ti. (Pase lo que pase)
Nunca pensé que el corazón pudiera latir tan fuerte y efusivamente a la vez, que una conversación de MSN pudiera arrancar una sonrisa del alma y hacerme sentir como que jamás he vivido sino hasta ahora, que jamás he podido volcar al mundo todo lo que soy y todo lo nuevo que  brota de lo mas intrínseco de mi, lo de imaginar momentos a tu lado o que podría ser tan grande el deseo de darte un eterno abrazo.
Jamás pensé que llegaría ese momento en el cual uno deja de pensar y todo lo que hace es imaginar y divagar, jamás pensé que pudieran ser tan largas las horas esperando por ti, nunca imagine lo fácil que es sonreír con una frase simple o que una fotografía tuya mil suspiros pudiera robar en mi.
Jamás pensé desear estar junto a ti a donde la vida nos quiera llevar...jamás lo pensé.
Hemos robado tiempo que no tenemos, hemos descubierto cada uno de nuestros complementos...hemos…sin tocarnos, abrazado la una a la otra como sorteando lo que nos depara el destino, el encontrarme contigo en este cielo estrellado, en esta tierra fértil de emociones poco exploradas...
Mujer, mujer…dispersa, ambigua, lejana, cercana, sonriente, especial y espacial, mujer hasta hace poco inalcanzable (ya te contaré por qué)..mujer diferente, mujer pensada, imaginada, invocada en mi mente....Mujer que traspasas, que recorres y curioseas por cada espacio que compone mi ser...........no dejes de SER...porque aquella sutil forma nos ha hecho crecer.

TK K!

2 comentarios:

Khal dijo...

No pense´ que lo diria, pero me traspasas el corazon, deteniendolo cuando evocas estas letras tan intimas.
No pense´ que me pasaria, pero con un remolino anudado te leo y hasta lloro, tanto por mis ojos como por dentro. Me emocionas, aunque a su vez me contenga..
Llegas a mi
no se como, no se hasta cuando,
no se siquiera el por que de todo esto,
no se ni lo que deba o no explayarme,
pero aca me tienes, con el corazon algo acelerado,
corazon que solo intenta
SER...

Selene Nuray dijo...

El mio salta y alborota cuando en el cel te veo, soy , simplemente soy, contigo, con la gente...conmigo, la diferencia es q contigo este ser se ha elevado y ahora se conoce mucho mas...se entrega y se retrae, se explaya, vuela y aterriza, se transporta por tus universos que se convinan (a la perfeccion) con mis mundos multicolor.........me gusta la forma q llegas a mi, de a poco cruzando el umbral de lo que eras y lo que guardabas en tu interior, me gusta saber que llego a ti a traves de mis palabras, pero tb me gustará saber que lelgo a ti siendo...en lo fisico, en lo espiritual....
I miss you.....