Woman reading

Woman reading
....en el sonido de las viejas hojas, encuentro el erotismo dormido....

19 abril 2011

Quien quiera que seas........



Un sueño me trajo hasta ti, un sueño que no logro recordar, un sueño que se ha evaporado entre las letras de tanto mensaje...
y otra vez aquí atrapando vocales voladoras, consonantes que corren por mis brazos para llegar a estos ágiles dedos en el teclado, armando ideas y recordándote a cada instante...es que me sigo diciendo "quien quiera que seas!!!", y este complemento se hace latente, crece de manera poco esperada y sin opción de retroceso…has sido para mi el relajo que mi alma necesitaba, mi interior surge de mis entrañas y se muestra ante tus ojos, me lees, me explayo, eres mi cómplice y ya conoces gran parte de mis secretos…Mujer especial..quien quiera que seas…

3 comentarios:

Khal dijo...

"...y sin opción de retroceso..."
Como dos seres sorteando un mismo viaje que partió, quizás, mucho antes que se hiciera presente.

Me gusta cada gesto contenido en esas palabras, palabras tan tuyas y que parecieran a su vez tan mías!

Quisiera seguir entregando ese relajo que tu alma necesita y que despierta tambien a la mía ^^

Selene Nuray dijo...

"...y sin opción de retroceso..."
Aquel viaje que partió sin presencia y que ahora nos acerca y nos une como se une cada nota de la melodía de mis palabras...todo inspirado en lo que provoca este soñado complemento contigo ...mujer espacial...

Lola dijo...

Hola he pasado varias veces a leerte, pero mi forma de leerte es diferente, no se, será porque es otra clase de amor, y no la entiendo del todo, aunque el amor es simplemente eso, sin mas adjetivos. Un beso amiga valiente.