Woman reading

Woman reading
....en el sonido de las viejas hojas, encuentro el erotismo dormido....

20 mayo 2011

Suicidio (matandome las iras)

(Mejor no recuerdes territorios irascibles...mejor no recuerdes....)


Cómo suicidar estas estructuras tercas que presionan y pesan  aplastándome el alma a este Infra-estado….
Con los hilos de angustia que me atan a tu recuerdo cortaré cada vena por donde transitan las imágenes y sensaciones que alguna vez fueron el motivo de mi sonreír…
Las veré sangrar y disfrutare como se vacían a la tierra, la agonía se dispersará entre partículas de roca y con ella el mal sabor que me invade… los tantos versos, las emociones, los poemas y las canciones que conjugan tu nombre.
Caminaré por la carretera en medio de la nada con las venas abiertas repartiendo los borrones de mi vida, seguiré sangrando melodías, palabras que se arrugaron, besos que yacen putrefactos en la memoria cuyo hedor y gases descomponen tus huellas incrustadas en mi piel… tu recuerdo huele mal, huele a falsedad, a turbiedad, a agua sucia…a alcantarilla

……………..A la vuelta de la esquina me reciben las bofetadas, la lección aprendida, la contención de lo que quiero desparramar, la espada que me ayudó a reprimir, la mirada vacía, las pocas ganas de amar (otra vez), la pared que no podré derribar, los zapatos gastados que caminaron por tus calles, los pelos de tu gata en mi ropa…me esperan los desiertos vacíos de luna, vacíos de memorias.

            Continúo suicidando las cartas que te escribí, suicido los regalos, nuestros juegos imaginarios a la distancia y las lluvias que compartíamos cuando yo me mojaba bajo ella para que la sintieras… mientras tu, en ese norte que te aloja morías de calor…suicido los paseos en el auto, las fantasías telefónicas, los viajes conversados, los paseos en nuestro mundo….SUICIDO NUESTRO MUNDO, suicido esa parte mía y  necesito asesinar aquella tuya…


Me pierdo en el delirio de las flores secas, un colgante en tu cuello, mi nombre y las dudas torturantes de aquellos días, tu carta (falsa por lo demás) yace sepultada entre libros empolvados…tu “amor” inexistente no yace, ya que jamás fue…pero qué del mío?, como es esto de abrir mis ventanas y ver que me enamoré de una mentira…(ojalá pudiese asesinar tus mentiras también)…

Suprimo de mí el recuerdo imponente de tu voz, aquella magia de tu hermetismo, tu magnetismo silencioso, la mirada intensa…aquellos rizos maravillosamente hermosos, que jamás vi en nadie…LOS SUPRIMO, (o al menos lo intento)…

Suicido todo lo que tenga tu nombre, y suicido cada sensación que acompaña a nuestras canciones, las dejo nulas, y ahora son nueva melodía………


(POR MI TE PUEDES IR AL CUERNO…)

8 comentarios:

Mixha Zizek dijo...

Me gusta tu entrada aunque algo nostálgica y melancólica. Entiendo que estás pasando de algún modo yo pase algo parecido hace poco, te dejo un abrazo fuerte

WhiteCrow dijo...

Un escrito al alma sin duda.

He ahí la magia de poder escribir lo que sentimos, lo que vivimos, lo que morimos a diario... el poder después mirar hacia atrás y ver que éramos para vivir más a gusto el presente, para saber que si vivimos un momento amargo es posible revertirlo... que la vida es una hasta donde te lo permitan tus creencias, por eso siempre prefiero que sea un poco mejor y si antes vivi algo genial, sabré que es posible de repetir.

Saludos

Sombra Luna dijo...

Ay Mixha...estas cosas nos suceden, nos tocan y se van...pero para cumplir mi proceso, debo "vomitar"

Sombra Luna dijo...

WhiteCrow...totalmente del alma...alma que esta ahogada, contenida y rerpimida...vaciando aqui las letras me alivio...cariños

Ivoncilla dijo...

Hace mucho tiempo alguien me dijo: para olvidar a una persona debes botar todo lo que encuentres de ella, algo así como de lo físico a lo espiritual. Me deshice de todo lo que encontré que me la pudiera recordar, esperando que milagrosamente su recuerdo se borrara con el tiempo de mi corazón. Pero nada, recuerdos tan nítidos como los que describes seguían aquí torturándome. A lo que voy, es que me gustaría en la realidad suprimir algunas cosas, pero nadie tiene los pasos a seguir para hacerlo más fácil y menos doloroso. Creo que escribir ayuda, porque de una manera una va soltando esos pensamientos, que algún día se irán para tener unos más felices.

Sombra Luna dijo...

No sirve eliminar lo tangible, de hecho yo tiendo a guardar ese tipo de cosas...luego de un tiempo soy capaz de ver nuevamente y sentir que "esa sensacion" se ha ido...me leno de satisfaccion =)

David C. dijo...

Mejor no recordar. Cierto, mejor luchar por el presente.

Sombra Luna dijo...

Asi es David, pero por lo mismo...debo eliminar :)